El Teniente Edwin Padilla de la División de Vehículos Hurtados de San Juan informó sobre la detención de tres hombres por violar la ley vehicular.

Roberto Guadalupe Pérez c/p Coquito vecino del Residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo. Este fue arrestado ayer en una intervención vehicular mientras viajaba en un auto Nissan Cab del 94, auto que estaba reportado hurtado el 21 de febrero del 2017 en el área de Puerto Nuevo.

También fue arrestado Ángel Meléndez Montalvo vecino de Bayamón, este fue arrestado por apropiación ilegal, contra este pesaba una orden de arresto en Jacksonville, Florida este sería extraditado próximamente.

Y por último se le radicaron cargos a Jorge Mercado Cruz de 34 años, quien impactó en la mañana de ayer al policía municipal Edwin Campos Santiago, mientras conducía por la Carretera PR-1 cerca del Puente Dos Hermanos en San Juan, ocasionándole traumas que lo mantenían en condición de cuidado.

El Juez Edgar Figueroa encontró causa, señalándole una fianza de $215,000.00 por cargos por tentativa de asesinato en segundo grado, cargos por poseer marbete vencido y tablilla falsificada , dos cargos por Ley de Sustancias Controladas; y un cargo por abandonar el lugar y un cargo por no tener licencia (art. 323 Ley 22). A Mercado Cruz, le fueron radicados también un cargo por vehículo hurtado y un cargo por el artículo 706 de la Ley 22 relacionado con la penalidad de causar daño corporal ,la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.