Tres personas fueron detenidas durante una intervención vehicular realizada en la madrugada de este viernes en la carretera PR-2, en dirección de Vega Baja hacia Manatí, ya que supuestamente tenían un arma que se veía a simple vista, informó la Policía. 

El informe policiaco explica que cuando el agente Pedro Pérez, adscrito a Patrullas de Carreteras de Vega Baja, realizaba un patrullaje preventivo, vio que el conductor de un auto Toyota Tercel, modelo del 1987, no tomó las debidas precauciones y rebasó una luz roja sin detenerse. De inmediato, le dio el alto, pero el conductor supuestamente hizo caso omiso. Más tarde se le detuvo y cuando el agente se acercó vio el arma.  

El conductor, se informó, es un joven de 22 años y es residente de Juncos. Los pasajeros, entretantos, eran un hombre de 37 y una mujer de 30, ambos residentes de Humacao. 

En la intervención se ocuparon un arma de fuego, descrita como una Beretta, calibre .22, cargada con dos municiones y su serie mutilada, así como dos cuchillos, indicó la Policía. 

Los detenidos se encuentran bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Tránsito de Vega Baja en espera de su posible radicación de cargos durante este viernes.