Una mujer y su hija de ocho años fueron detenidas tras presuntamente hurtar cerca de $71 en mercancía de la tienda por departamentos Walmart, en Santurce.

El teniente Elvin Santana, del cuartel de Santurce, confirmó este domingo información que también figura en una querella de la Policía, y que narra cómo se intervino el sábado con la mujer y su hija, vecinas de San Juan. La adulta fue arrestada por supuestamente hurtar mercancía valorada en $24.77, y a la niña se le aprehendió por apropiarse de mercancía cuyo costo ascendía a $45.96.

No se especificó qué tipo de artículos intentaron sustraer de la tienda.

“Eso ya es costumbre en esa tienda”, dijo Santana al comentar sobre el grave problema de ratería que enfrenta el citado comercio, ubicado en la avenida Roberto H. Todd.

El oficial indicó que el caso fue consultado con un procurador de menores, quien ordenó citar a las partes para otra fecha. Este medio se comunicó con la División de Ayuda Juvenil de la Policía en San Juan, que también confirmó la detención de la menor y su citación. El Departamento de la Familia fue notificado sobre el incidente.

Navega nuestra portada