Cuatro indocumentados fueron detenidos en la madrugada de este viernes por agentes de la Policía estatal, luego de que ciudadanos alertaran de la presencia de éstos en la carretera PR-485, en el barrio Yeguada de Camuy.

La Oficina de Prensa de la Policía detalló que los detenidos son tres hombres y una mujer. Provenían de la República Dominicana.

Según el informe policiaco, los indocumentados arribaron a Camuy poco antes de las 2:56 a.m. en una yola de madera, color blanca y con un motor de aproximadamente 30 pies de eslora.

Agentes de la Unidad Marítima de Arecibo, el Distrito de Hatillo, el Distrito de Quebradillas y de Tránsito de Arecibo lograron arrestar a las cuatro personas.

Se informó que uno de los hombres fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Quebradillas, pues tenía una herida abierta en la pierna izquierda. Su condición es estable.

El agente Luis Polo, del Border Patrol de Aguadilla, se hizo cargo de los indocumentados.

Ayer, jueves, las autoridades también detuvieron a 10 personas que desembarcaron en una playa que da a la urbanización Radioville, en Arecibo.