Aguadilla

La División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla consultó el caso con fiscalía y se espera que en horas de esta tarde se esté radicando cargos en el Tribunal.

"La investigación es de octubre de 2014. El empleado se apropió de cablería de cobre propiedad de Acueductos", confirmó la sargento Evelyn Vargas Barreto, directora de esa división policiaca.

El cobre fue hurtado de la estación de bombas que ubica en la PR2 en jurisdicción del Valle Coloso, donde alegadamente han desaparecido otros materiales de esta calidad anteriormente,  según señaló la oficial.

Vargas Barreto no descartó que próximamente se esté radicando cargos a otros empleados de otras agencias de gobierno.

Relacionadas

"Próximamente estaré radicando cargos a empleados de otras agencias pertinentes por lo mismo, tanto de la Autoridad de Energía Eléctrica como otras dependencias", adelantó.

Durante esta tarde se levanta también boleta contra un empleado del municipio de Aguada del área de saneamiento,  a quien se le investiga por alegadamente robar cuatro baterías de los camiones de recogido de basura y entregarlas a un vendedor ambulante.