Las autoridades arrestaron a un hombre en horas de la noche de ayer después de que fuera sorprendido tomando imágenes en el baño de mujeres en una tienda en el centro comercial Plaza Las Américas.

Según narró una mujer a las Noticias Univisión, cuando usaba el baño de la tienda Sears Brand Central, vio que alguien colocó un teléfono celular por debajo de la división entre los dos cubículos.

"Al entrar al baño, miro que la puerta (del cubículo) de impedidos está trancada y con un letrero (que decía) que está fuera de servicio y me meto en el cubículo del lado", relató a Univisión.  "Por debajo puedes ver los pies de la otra persona que está, pero no se podía ver nada porque había dos zafacones tapando de lado y como que un bulto negro".

"Cuando veo para atrás, veo una mano peluda de hombre salir en cámara lenta, con un celular con un 'cover' (protector) azul… a tomarme vídeo", narró. "Yo salí histérica lo más rápido que pude a gritar ayuda".

Acto seguido, el esposo de la mujer, identificado como José Nieves, entró al baño. En ese momento se produjo un forcejeo, en el que Nieves golpeó al sujeto con un rastrillo que tenía en la mano para comprarlo.

"Ella sale despavorida y asustada. El esposo entra y trata de detener el individuo resulta con la cabeza rajada", dijo Peter Díaz, abogado de Nieves.

"Luego la Policía llega y lo arrestan y se lo llevan a Centro Médico, pero le quieren someter delito por agresión agravada a mi cliente, que lo que hizo fue defender el honor de su esposa", agregó.

La pareja se encontraba en la tienda con sus tres hijos de 10, 7 y 4 años de edad.

Según la información preliminar, el hombre estuvo dentro del baño unas dos horas sin que nadie de la tienda lo notara, a pesar de que hay vídeo de él entrando a la tienda, según reportó Univision.

Primera Hora llamó hoy a la Policía, pero la oficina de prensa indicó que todavía no se ha concluido la investigación preliminar, por lo que todavía no han divulgado información del caso ni la identidad del hombre que se escondía en el baño de mujeres en la tienda.