Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Detienen individuo vinculado con doble asesinato el mes pasado

Por Maribel Hernández Pérez 06/14/2018 |11:01 a.m.
Los hombres fueron ejecutados en el residencial Luis Lloréns Torres y dispusieron de los cadáveres en Piñones.
La División de Homicidios de Carolina continuará con la pesquisa. (Archivo)  

Las autoridades tienen detenido a un individuo vinculado con el asesinato a balazos a dos hombres, cuyos cadáveres fueron lanzados en la zona playera de la carretera PR-187 en el sector playero del Terraplén en Piñones en Loíza, 19 de mayo en horas de la noche.

Los investigadores allanaron durante la madrugada de hoy, jueves, un apartamento en el residencial Luis Llorens Torres de Santurce, donde arrestaron al sospechoso y le ocuparon una pistola de calibre .40 modificada para disparar como automática y dos chalecos antibalas. 

De acuerdo con informes preliminares, el día de los hechos, las víctimas identificadas como Ángel Rosa Medina, de 27 años y Adiel Vallejo Quiles, de 29 años, ambos residentes en Toa Baja, se encontraban entre los edificios nueve y diez, donde presuntamente operaba un punto de venta de sustancias controladas y cuando se iban los emboscaron.

Los dos fueron ejecutados y transportados en un vehículo hasta el área de Piñones para disponer de los cadáveres.

“Fue detenido hoy mediante una orden de allanamiento el sospechoso principal de haber participado en el doble asesinato relacionado al narcotráfico en ese residencial”, confirmó el teniente coronel José Rosario Polanco, comandante auxiliar de Investigación Criminal.

La División de Homicidios de Carolina continuará con la pesquisa.

En el caserío se arrestaron ocho personas más por diversos delitos y en total se ocuparon cinco pistolas, una libra de marihuana, entre otras sustancias controladas y una cantidad indeterminada de dinero.

Regresa a la portada

Tags

asesinatoLoízaPiñones