Día crucial para Jessica Cristina

Por Primerahora.com 04/18/2017 |09:47 a.m.
Los agentes relacionados con el caso darán primero sus declaraciones, por lo que después de escucharlas el fiscal tomará la determinación de abrir o cerrar un caso contra la intérprete. (Archivo)  
La artista tiene que comparecer hoy al Centro Judicial de Fajardo.

Fajardo - Se espera que hoy la cantante Jessica Cristina comparezca al Centro Judicial de Fajardo, ya que un fiscal de turno determinará si le radicarán cargos criminales tras ser arrestada el domingo, por presuntamente arrojar picadura de marihuana en el baño del terminal de lanchas de dicho Municipio.

Los agentes relacionados con el caso darán primero sus declaraciones, por lo que después de escucharlas el fiscal tomará la determinación de abrir o cerrar un caso contra la intérprete.

Según la Oficina de Prensa de la Policía, la agente Zeymara Cintrón Cáceres entró al baño para utilizar el servicio sanitario cuando se percató que una mujer estaba arrojando picadura de marihuana de una pipa.

Al ponerla bajo arresto se identificó como la artista quien se encontraba con dos menores de 10 y 13 años de edad, respectivamente, de acuerdo a la información suministrada por el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Regresa a la portada