Director Interino de la DEA cataloga como rumores que vaya a sustituir a Pesquera

Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com 03/21/2013 |10:19 a.m.
Pedro Janer indicó que Héctor Pesquera "sigue siendo el superintendente y la persona que nosotros, los federales, seguimos apoyando". (Archivo)  
"La Policía tiene superintendente y se llama Héctor Pesquera", señaló.

Mientras crecen los comentarios sobre la inminente salida de Héctor Pesquera de la superintendencia de la Policía de Puerto Rico, uno de los que suena como sustituto, el director interino de la Agencia Federal Antidrogas (DEA), Pedro Janer, intentó disipar los comentarios.

"El superintendente está en propiedad y sigue siendo el superintendente y la persona que nosotros, los federales, seguimos apoyando", afirmó Janer.

Asimismo, el funcionario federal despachó con un "son simplemente rumores" los comentarios que lo ubican como el sustituto de Pesquera.

Sus expresiones surgieron luego de culminar una conferencia de prensa en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, centro que fue utilizado para procesar a decenas de acusados de narcotráfico en cinco residenciales de Arecibo.

En la conferencia también se encontraba el coronel Reynaldo Bermúdez, quien aseguró que Pesquera aun es el líder de la Policía.

"La Policía tiene superintendente y se llama Héctor Pesquera", señaló.