La Policía investiga un incidente ocurrido en horas de la madrugada de este sábado en el que una mujer resultó herida de bala.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:47 a.m., en la carretera 52, km 80, en el área de Las Gabias, en Santa Isabel.

Según la información preliminar, Angélica Colón González, de 30 años, viajaba en un vehículo Mitsubishi Lancer color gris por dicha vía cuando alguien desde otro vehículo en marcha le realizó varios disparos. La mujer continuó la marcha y posteriormente detuvo el vehículo en la carretera 536, a la entrada del barrio Ollas de Santa Isabel. Allí llegaron agentes de la Policía del distrito de Santa Isabel, que transportaron a la mujer a un hospital de Ponce donde fue atendida y le diagnosticaron una herida de bala en el área del lado derecho del busto.

Dos menores de edad y otra mujer que también viajaban en el vehículo que conducía Colón González resultaron ilesos en el incidente.

El agente Luis Casiano, de la División de Homicidios de Ponce, se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, también en horas de la madrugada, la Policía Municipal de Ponce intervino con un menor de 17 años por violación a la Ley de Armas, por hechos ocurridos en un estacionamiento de la calle Concordia en Ponce.

Según el informe policial, a eso de las 3:30 am, el policía municipal Bejamín Cruz, del Precinto Cantera, intervino con el menor y le ocupó una pistola calibre .40 serie HPM7713.

El caso sería llevado ante la División de Asuntos Juveniles para que la agente Awilda González lo consultara ante el Procurador de Menores para la posible radicación de faltas.