Las autoridades divisaron en la mañana de este martes otro cadáver de un hombre flotando en la costa del barrio Puntas, cerca del antiguo Reactor Nuclear en Rincón, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

La llamada de alerta se recibió a las 7:50 a.m., indicando que se observaba “algo” flotando en el lugar y cuando llegó la Unidad Marítima de Añasco descubrió que se trataba del cuerpo de un hombre, que aún no ha sido identificado.

El occiso, del que se dijo que es adulto pero no se precisó su edad, fue descrito como de tez trigueña, 5’11”de estatura, 230 libras de peso, vestía pantalón azul, ropa interior roja y calzado oscuro.

El agente Juan Acevedo adscrito a la División de Homicidios del área de Aguadilla y el fiscal Pier Montaperto, llevan a cabo el protocolo investigativo requerido en este tipo de incidente.

Ayer, lunes, a eso de las 7:20 a.m. se recuperó otro cuerpo ahogado en el mismo lugar, luego de que se recibiera una querella a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre el avistamiento de dos cuerpos.