Por segundo día seguido, la División de Drogas San Juan incursionó en el caserío Vista Hermosa, acumulando una veintena de personas detenidos, entre ellas tres féminas.

En la intervención de este jueves, se ocuparon ocho vehículos, dos rifles, uno AK-47 y el otro AR-15, municiones y droga.

Uno de los arrestados compraba presuntamente droga en compañía de su hijastro de cuatro años; otro es empleado de una línea aérea; y un tercero trabaja en un concesionario de autos en la avenida Campo Rico en Carolina.

Además, se ocuparon 101 bolsas de marihuana, seis de cocaína, 58 cápsulas de "crack", 24 cápsulas de heroína y $580 en efectivo.

En la intervención del miércoles, Drogas San Juan arrestó a ocho personas y ocupó droga en los caseríos Los Peña y Vista Hermosa.

En Vista Hermosa, el botín ocupado en el punto de drogas incluye 47 bolsas de marihuana y 47 de cocaína. Además, tres personas fueron arresadas.

 La intervención en Vista Hermosa ocurrió horas antes de que se suscitara un tiroteo allí que cobró la vida de un hombre y dejó a otro herido de bala.

Como parte del operativo, se ocuparon tres vehículos utilizados presuntamente por compradores de droga.