Dos hombres fueron ultimados a balazos la madrugada de este domingo, en la carretera PR-787, en el barrio Bayamoncito de Cidra, informó la Policía. 

El doble asesinato ocurrió casi 24 horas después de otra muerte violenta reportada en el mismo municipio durante la madrugada del sábado. 

Según el informe preliminar de la Policía, en el incidente registrado a las 12:03 a.m. de este domingo murieron Juan A. Medina Quiles, de 34 años, y Ángel L. Carrasquillo Vega, de 38, ambos residentes en Cidra. Los hechos ocurrieron en la referida vía, a la altura del kilómetro 5.4, cerca de un colmado en las Parcelas Juan Del Valle, se indicó. 

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de la Policía en la región de Caguas se hizo cargo de la pesquisa, junto a la fiscal Betzaida Quiñones.

En el caso del sábado, fue asesinado a balazos un químico que laboraba en una fábrica de productos farmacéuticos, en hechos ocurridos dentro de una pizzería localizada en la carretera PR-172. 

La víctima en ese incidente fue identificada como René Martínez Santiago, de 28 años, vecino también de Cidra. 

Balacera mortal en Canóvanas

Un hombre de 27 años fue asesinado la mañana de este domingo en un incidente ocurrido en un negocio ubicado en la carretera PR-3, en Villas de Loíza, en Canóvanas.

Según el informe de la Policía, en el incidente en el que murió a tiros Carlos De Jesús Ramos, también resultaron heridos un menor de 17 años y un hombre de 25 años, cuyas identidades se desconocen hasta el momento.

De Jesús Ramos falleció en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, a donde fue transportado tras la emergencia.

Los hechos fueron reportados a las 6:36 a.m., se indicó. 

De inmediato, se desconocen detalles sobre la condición de los heridos, y a qué instalación médica fueron trasladados.  

Según datos de la Policía, en lo que va de año se han reportado 102 asesinatos, lo que representa un alza de 20 muertes violentas en comparación con la misma fecha el año pasado.