Doble asesinato con dos heridos en Cayey

Por Alex Figueroa Cancel 06/06/2013 | 05:19 a.m.
La balacera ocurrió a las 12:40 a.m. en el negocio Joel Great Taste, ubicado en la carretera PR-735, frente a la empresa Coca-Cola, en Cayey. (tony.zayas@gfrmedia.com)  
Los hechos fueron registrados a eso de las 12:40 a.m. en el negocio Joel Great Taste, ubicado en la carretera PR-735, en Cayey.

Dos personas muertas y dos heridas, incluyendo una menor de edad, fue el saldo de una balacera que se registró esta madrugada en un negocio de tripletas en Cayey.

Los hechos fueron registrados a eso de las 12:40 a.m. en el negocio Joel Great Taste, ubicado en la carretera PR-735, frente a la empresa Coca-Cola, en Cayey.

De acuerdo con la agente Arlenne De Jesús, de la comandancia de área de Guayama, los occisos fueron identificados como O'Neill Meléndez Coto, de 19 años y residente del barrio Rincón en Cidra, y Ricardo Rodríguez Rivera, de 21 y residente de Cayey.

El informe policiaco detalla que mientras Meléndez Coto se encontraba consumiendo alimentos en dicho lugar, cuando un pistolero salió de la parte posterior de la Guagua de Tripletas y le realizó varias detonaciones.

Fue en la balacera que Rodríguez Rivera resultó herido de gravedad, por lo que también falleció en el lugar.

Otra de las víctimas inocentes fue identificado como Héctor Iván Nogueras Feliciano, de 29 años y residente de Cayey, quien fue herido de bala en la pierna derecha, con entrada pero sin salida.

La otra persona herida no fue identificada por ser una menor de 15 años de edad. Recibió una herida en el costado izquierdo.

Ambos fueron atendidos por el doctor Meléndez en el Hospital Menonita de Cayey y luego referidos a Centro Médico en condición crítica.

El agente Domingo Pérez, de la División de Homicidios de Guayama, investiga el crimen, junto al fiscal Wally Matos.

Al momento, según estadísticas de la Policía, han ocurrido 338 asesinatos en lo que va de año, 33 muertes violentas menos que las ocurridas en el año 2012.

Tags

asesinatoCayey