Los dos hombres cuyos cadáveres baleados fueron localizados en la madrugada de hoy, jueves, en el barrio Jagüeyes en Aguas Buenas, continúan sin ser identificados. 

De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Policía, a eso de las 11:20 p.m. de ayer, miércoles, se escucharon detonaciones en esa comunidad, pero no fue hasta la 1:45 a.m. de hoy que empleados de recogido de basura localizaron los cadáveres a orillas de la carretera PR-797. 

Las edades de las víctimas fluctúan entre los 20 y 25 años.

Uno de los individuos fue descrito como de tez blanca, 135 libras de peso, estatura aproximada de 5’5”, cabello castaño y barba creciente. Tenía dos pantallas y tatuajes de notas musicales en ambos lados del cuello, estrellas en la mano izquierda, en la muñeca derecha del personaje infantil Mickey Mouse y en el mismo lado una señal de peligro. Vestía una camiseta negra, un pantalón corto azul, correa gris y tenis.

La segunda víctima es de tez blanca, estatura aproximada de 5’9” y unas 140 libras de peso. Vestía camiseta blanca, pantalón corto de color mostaza, reloj con correa blanca y tenis blancos. 

En la escena se ocuparon 28 casquillos de calibre .45 y 15 de calibre 9 milímetros.

Los investigadores de la División de Homicidios del área de Caguas entrevistan a los vecinos del lugar e intentan establecer si hay cámaras de seguridad que ayuden con la identificación de los asesinos.

En lo que va de año han ocurrido 17 asesinatos, uno más que los reportados a esta fecha durante el 2015.