Doble asesinato en Ceiba es esclarecido por la Policía

12/08/2012 |12:05 p.m.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 27 de noviembre, en el residencial La Ceiba.

El juez Manuel Nieves, del Tribunal de Fajardo, expidió ayer dos órdenes de arresto por cargos de asesinato en primer grado e infracción a la Ley de Armas contra Luis M. Díaz Aguilar, alias Muñeco, de 18 años, y a otro hombre identificado solo por el apodo de “Kiri”, de 20 años, con una fianza total de $6 millones.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 27 de noviembre, en el residencial La Ceiba, donde fueron asesinados Héctor M. Flores Flores, de 18 años, y Adams López Saniel, de 30 años, ambos residentes en Fajardo, en el interior de un auto Toyota Corolla, color oro, cuando salían de visitar a una mujer de 22 años, vecina de ese caserío.

De acuerdo a la pesquisa preliminar “Muñeco”, contra quien pesaban varias órdenes de aprehensión como menor, ha recurrido en la práctica de ocultarse en los baúles de los carros para entrar al referido residencial y así evadir a las autoridades.

 El caso fue esclarecido por el agente Julio E. Prado García, bajo la supervisión del sargento Edwin Collazo, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Fajardo.