Las autoridades diligenciaron ayer 12 órdenes de arresto en el área de Ponce logrando el arresto de igual número de personas.

Según informó el sargento Rubén Olán Almodóvar, director de la División de Arresto y Allanamientos Ponce, las órdenes diligenciadas fueron por violación de probatorias federales y estatales; revocación de sentencias; desacatos y pensión alimenticia.

Los arrestos como parte del Plan Anticrimen fueron en Ponce, Juana Díaz, Santa Isabel, Guayanilla, Yauco y Guánica.

Estos fueron identificados como: Kelvin Vélez Bonilla de 33 años; Jean Vázquez Rodríguez de 23; Stephanie Anavitate Rodríguez de 31; Michael Rosado Vázquez de 21 años; Wilfredo Reyes De Jesús de 48 años; Joseph Villot Rodríguez de 24 años; Ramón Culson Pérez de 40 años; Carlos Caraballo Rodríguez de 59 años; Jorge A. Burgos Cruz de 31 años; Ricardo Quiñonez Arroyo de 21 años; José R. López Colón de 46 años y Bryan Torres Torres de 25 años.

El trabajo estuvo a cargo de agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamiento Ponce; US Marshall; la Unidad de Arrestos de Administración de Corrección y Rehabilitación y alguaciles del Tribunal de Ponce.