Una mezcla de profundo dolor e indignación se percibía esta tarde entre los familiares de Sheila Marie Márquez Villegas –la joven de 21 años que perdió la vida el domingo en la madrugada en un accidente con un vehículo todo terreno en la carretera PR-30 –durante los actos fúnebres de la joven madre en el cementerio Parque de Luz de Caguas.

Guillermos Villegas, abuelo materno de la occisa, dijo estar molesto por la manera tan "cruel" en que los acompañantes de la joven la abandonaron a su suerte en plena carretera luego del accidente.

"Aquí hay varios culpables por la manera tan cruel y tan sucia en que me dejaron tirada allí a mi nieta después del accidente. Puerto Rico está mal pero es culpa de nosotros mismos por ser tan cobardes", indicó indignado don Guillermo en un aparte con la prensa.

"Ya sé quiénes son ese grupito de personas que la sonsacaron para que saliera. Ese día ella nos dijo que le cuidáramos el nene porque iba para el cine, pero se fue con ellos, con esa mala juntilla", añadió el abuelo de la joven.

Luego de varias palabras de despedida por parte de familiares de la joven, quien residía en el barrio Cerro Gordo de San Lorenzo y quien deja huérfano de madre a un niño de un año de edad, el féretro fue conducido hasta la fosa donde descansarán los restos de la joven.

Familiares y amigos entrevistados describieron a Sheila Marie como una madre abnegada y trabajadora que contaba con el cariño de quienes la conocieron.

La noche del accidente, Márquez Villegas, residente en el barrio Cerro Gordo en San Lorenzo,  se encontraba de pasajera en un vehículo todo terreno conducido por Viera Díaz, de 31 años, como parte de una caravana de diez personas, cuando supuestamente frenaron bruscamente al pasarse de una de las salidas que conecta la carretera PR-30 con Juncos.

Luego del impacto, Márquez Villegas fue abandonada en el lugar por sus acompañantes. Posteriormente, dos agentes del área de Humacao, mientras daban una ronda preventiva, se percataron del cuerpo de la joven y acudieron a socorrer a la joven.