Un conductor murió en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-765, jurisdicción del barrio Borinquen de Caguas, informó hoy la Policía. 

El accidente ocurrió cuando Antonio de Jesús Sosa, de 66 años, impactó con su automóvil marca Nissan modelo 1995 la parte posterior de un vehículo Mazda del 1986 ya que, según las autoridades, no guardó la distancia requerida por la Ley 22 de Tránsito. 

Tras el impacto, De Jesús Sosa perdió el control del volante y su vehículo se estrelló contra un poste de cemento a orillas de la carretera. En la colisión, el conductor recibió golpes que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Relacionadas

El chofer del auto Mazda, fue identificado como Víctor Manuel Osorio. No se indicó si resultó herido en la colisión, reportada ayer, viernes. 

El fatal accidente fue investigado por el agente Ricardo Santiago, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Caguas, junto a la fiscal Maribel Mojica.

De otro lado, un motociclista perdió la vida al atardecer de ayer, viernes, tras accidentarse en el expreso Rafael Martínez Nadal, en dirección de Caguas hacia San Juan, en la salida hacia la carretera PR-199, en Guaynabo. 

La víctima fue identificada por la Policía como José Fernández Díaz, de 53 años. 

En lo que va de año han ocurrido 116 muertes por accidentes de tránsito, la misma cifra que la reportada para esta fecha durante el año pasado, según estadísticas del Negociado de Tránsito de la Policía.