Dos asesinatos en el fin de semana

Por Primerahora.com 04/07/2014 |05:26 a.m.
Anoche se reportó la muerte violenta de un joven de 22 años en la carretera PR-21, en el área de los complejos Alameda Tower, en Puerto Nuevo, San Juan. (Archivo)  
El primero de los asesinatos se reportó en la madrugada del domingo, en la carretera PR-641, en el sector Riachuelo del barrio Monte Bello de Manatí.

El fin de semana cerró con dos asesinatos, luego de que anoche se reportara la muerte violenta de un joven de 22 años en la carretera PR-21, en el área de los complejos Alameda Tower, en Puerto Nuevo, San Juan.

Según el informe de novedades, una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar.

Al llegar los agentes, se encontraron con el cuerpo de Christian Rodríguez Rodríguez, quien es residente del complejo de viviendas. Este murió a causa de las heridas recibidas, detalló el informe policiaco.

El agente Javier Jiménez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investiga los hechos en unión a la fiscal Arleen Cuestel Aguirre.

Por otro lado, el primero de los asesinatos se reportó en la madrugada de ayer, domingo, en la carretera PR-641, en el sector Riachuelo del barrio Monte Bello de Manatí. Allí, ultimaron a una mujer de 27 años y residente del residencial Villa Evangelina.

Tags

asesinatoSan JuanManatí