Dos asesinatos, ambos ocurridos el sábado, representan las únicas muertes violentas en el fin de semana y colocan en 82 la cifra fatídica en lo que va del año.

Para esta fecha en el 2014 se habían registrado 115 asesinatos

La primera muerte violenta se reportó durante la madrugada del sábado cuando Orlando Villanueva Colón, de 18 años, fue llevado moribundo por dos mujeres al hospital Caribbean Medical Center, en Fajardo, donde falleció. El joven, vecino del barrio Quebrada Vueltas, había sido baleado como resultado de un tiroteo de carro a carro cerca del área del ferry, también en Fajardo.

El teniente Carlos Nazario, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, explicó que esta mujer y otra acompañante serán citadas para entrevistas más a fondo.

El auto en que llevaron a la víctima al hospital fue ocupado.

A la víctima le ocuparon en los bolsillos del pantalón 20 cápsulas de crack y un cuchillo, indicó la Policía.

De otra parte, en horas del mediodía del sábado se encontró el cuerpo parcialmente calcinado de un hombre en la intersección de las carreteras PR-1 y PR-510 donde ubica el Callejón Fortuna, del sector Tiburones, de Ponce.

La víctima aparentaba haber sido amortajada con un toldo azul debido a los restos de la cubierta halladas sobre el cuerpo calcinado.

No se informó las heridas que presentaba el cuerpo.

De otra parte, la Policía identificó como Isaías Yariel Candelaria Rivera, de 34 años, al hombre asesinado a tiros el jueves en la mañana en la carretera PR-872 del barrio Sabana Seca, justo debajo del expreso PR-22. El hombre sufría de varias condiciones de salud y se había fugado de un hogar para adictos, supo este medio.