Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en el rostro frente a un negocio localizado en la comunidad Capetillo de Río Piedras, confirmó la Policía.

Este es el segundo asesinato en un período de ocho horas reportado hoy, jueves.

Según datos preliminares, el hombre fue herido de bala a las 9:27 a.m. de hoy, jueves, en circunstancias que no han sido divulgadas y falleció en el Hospital San Francisco mientras recibía asistencia médica.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan junto al fiscal de turno se dirigen a la escena para iniciar la pesquisa de rigor.

De otra parte, a la 1:39 a.m. un hombre fue asesinado a tiros en el interior de una guagua Toyota 4Runner, del año 2003, color gris, en la calle 13 de la urbanización Flamboyán Gardens en Bayamón.

El occiso, identificado como Omar San Inocencio de Jesús, de 38 años, residente de esa urbanización, tenía un arma de fuego en la cintura y otra empuñada en la mano derecha. Las armas eran de calibre .45.

La víctima había salido de la prisión federal hace un año y se encontraba en libertad bajo palabra tras cumplir una sentencia por violación a la Ley de Armas.

En el vehículo se ocuparon más de $9,000.

Se investiga el motivo del crimen.

En lo que va de año han ocurrido 175 asesinatos, la misma cifra reportada durante el mismo período en el 2016.