Un hombre y un menor de 17 años fueron asesinados en las pasadas horas en hechos reportados en Vega Baja y San Juan, lo que elevó la cifra de muertes violentas en lo que va del año a 264, informó la Policía.

El crimen más reciente fue el de un hombre de 34 años. Este fue ultimado en la urbanización Villa Los Pescadores, en Vega Baja, a las 12:30 a.m. de este jueves.

Según el informe policiaco, José López Rivas, quien es residente del lugar, discutió con otras personas que abordaban un vehículo compacto negro. Estas personas lo agredieron y posteriormente le realizaron varios disparos que lo alcanzaron en el pecho, pie derecho y cabeza. Murió en el acto.

Relacionadas

Al momento, se desconoce la identidad y el paradero de los asesinos, según aceptó la Policía.

El agente Aníbal Ayala, adscrito a la División de Homicidios de Vega Baja, y el fiscal Peter Cordero investigan.

Por otro lado, ayer, miércoles, a eso de las 11:17 p.m., un joven de 17 años fue llevado por su familia hasta el Hospital Pavía, en San Juan, herido de bala. A eso de las 2:00 a.m., José Edwin Rivera Meléndez murió mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras, donde había sido trasladado en condición de cuidado.

La Policía indicó que el joven fue encontrado por su familia con dos heridas de bala, frente a su residencia en la carretera PR-842, camino Avelino López, sector Los Martínez, en Caimito.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y el fiscal Gabriel Maisonet investigan.