Dos cuerpos aparecieron calcinados en el interior de un vehículo en llamas en el barrio San Antonio de Caguas, informó la Policía.

El crimen trascendió ayer a eso de las 6:20 p.m. cuando mediante una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 se alertó a la Policía de un vehículo incendiado en los predios de la estructura abandonada del Hogar Resurrección que ubica  en la carretera 175 kilómetro 3 del barrio San Antonio en Caguas. 

Al llegar la policía al lugar, se encontraba personal de Bomberos extinguiendo el siniestro, y al apagar el mismo se percataron de la presencia de dos cuerpos calcinados en el interior del mismo, según se informó.

De inmediato las autoridades desconocían la identidad de las víctimas. Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminal de Caguas en unión al fiscal de turno investigaron la escena. 

Al sumar estos dos homicidios, la cifra de asesinatos asciende a 263 en lo que va de año, un alza de 4 al compararlo con los 259 reportados a la misma fecha.