Un hombre se encuentra detenido en relación a una balacera que dejó a dos hombres heridos esta tarde en la urbanización La Cerámica, de Carolina.

El inspector Roberto Rivera, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, no brindó los nombres de los perjudicados, pero indicó que uno de ellos se encuentra en condición de gravedad con disparos en diferentes partes del cuerpo y va rumbo al Centro Médico, de Río Piedras.

Según indicó Rivera, el hombre que en peor condición se encuentra llegó a eso de las 5:30 p.m. a la calle Ramón Quiñones a bordo de un auto Toyota Yaris negro en compañía del otro sujeto, que ahora está detenido. Allí, aparentemente, alguien que les esperaba abrió fuego en su contra.

En el incidente también resultó herido un segundo sujeto que aparentemente no tenía nada que ver con los implicados, ya que esperaba en el lugar porque lo fueran a buscar para ir a trabajar. Su condición es estable.

Tras la balacera, el conductor del Yaris, que resultó ileso, llevó a su acompañante hasta el hospital de Carolina, donde lo dejó para salir a toda prisa. Unos policías municipales lo siguieron y lo detuvieron, no sin antes lanzar un arma de fuego al pavimento.

Otra arma, ensangrentada, fue encontrada dentro del auto.

Agentes de Homicidios de Carolina investigan.