Dos personas resultaron heridas de bala durante una balacera en la segunda noche de las  Fiestas de la Calle San Sebastián, informó Radio Control de la Policía a Primera Hora. 

También, dos personas fueron arrestados con armas de fuego. quienes realizaron disparos en las inmediaciones del estacionamiento de Doña Fela. 

La Policía sí confirmo que las escenas son distintas.

Reinaldo Bermúdez, aún comandante de San Juan, dijo que el suceso que desencadenó la balacera fue una pelea frente al negocio "La Tortuga", en la calle San Sebastián, esquina con la calle San José.  El coronel agregó que una de las personas recibió una herida en el glúteo y la otra en el abdomen.

El otro perjudicado fue reportado frente al Hotel El Convento en la Calle Cristo. 

Mientras, Ricardo Castrodad, portavoz de la Guardia Costera, confirmó a El Nuevo Día que uno de los heridos es miembro de este cuerpo. De hecho, el jefe del área policiaca de San Juan confirmó que quien recibió la herida en el abdomen en el hombre al que hizo referencia Castrodad.

La alcaldesa de la capital, Carmen Yulín Cruz, fuer la primera en informar en su cuenta de Twitter lo sucedido. 

"Favor de proceder con cautela para la salida", escribió Cruz en un tuit poco antes de las 11:30 a.m. del viernes. 

Uno de los perjudicado fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras con tres impactos de bala. El otro se encuentra de camino con un balazo. 

En el 2013, un hombre fue asesinado durante las festividades del tercer día tras una pelea.