Dos hombres fueron heridos de bala, en hechos por separado, ocurridos en Aguas Buenas y Trujillo Alto, informó la Policía.

El caso más reciente ocurrió a las 3:30 a.m. detrás del negocio 'El Bar Nueva Rola', en Aguas Buenas. Allí, un hombre fue tiroteado por un desconocido.

 En el informe de novedades de la Oficina de Prensa del área de Caguas se indica que los hechos ocurrieron mientras Juan A. Sánchez Cardona, de 38 años y residente del barrio Sumidero, en Aguas Buenas, se encontraba hablando con una joven en la parte posterior del negocio. Tras escuchar varias detonaciones, se sintió herido en la espalda.

Sánchez Cardona fue transportado al Hospital Menonita de Cidra y fue referido en estado crítico al Centro Médico de Río Piedras.

 Por otro lado, la Oficina de Prensa del área de Carolina informó que ayer a las 7:39 p.m. un hombre resultó herido de bala mientras se encontraba frente a la Torre II del residencial Los Claveles, en Trujillo Alto.

Los hechos ocurrieron mientras Samuel Rosado Santiago, de 52 años y vecino de San Juan, se encontraba en el caserío y se le acercaron varios individuos que comenzaron a dispararle. Los tiros le alcanzaron en un muslo.

Rosado Santiago fue transportado por paramédicos en condición estable al Centro Médico. 

El agente Roel Ramírez, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investiga el caso.