Una pelea entre dos hombres ebrios, dejó el saldo de uno herido a puñaladas hoy a eso de las 2:00 a.m. frente al colmado El Criollazo, localizado en el sector El Llano, del barrio Maizales de Naguabo.

Los hechos ocurrieron mientras dos amigos compartían bajo los efectos de bebidas embriagantes. Según la Policía, surgió una discusión entre ambos y uno de ellos identificado como Daniel Ramírez García, de 31 años, se armó de un cuchillo con el que le ocasionó 4 heridas punzantes en el costado derecho a Pedro Santiago Ortiz, de 41 años.

Santiago Ortiz fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naguabo y luego referido al Centro Médico, de Rio Piedras, donde fue sometido a una cirugía.

El agresor sufrió un golpe en la cabeza y resultó con una herida abierta detrás en la oreja derecha, por la que le tomaron dos puntos de sutura. Además, sufrió una laceración en el ojo derecho, tras alegadamente golpearse contra el espejo retrovisor de una guagua. 

Este caso fue referido al agente Ramón Ortiz, adscrito a la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quien consultará el caso con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.