Dos hombres resultaron heridos a eso de las 6:15 a.m. del sábado, en medio de una pelea en el estacionamiento de un bar localizado en la marginal del sector Villas de Loíza en Canóvanas.

Los hechos ocurrieron mientras José L. Jordan Pastor, de 40 años, y Hannan López Rivera, de 33, ambos vecinos de Río Grande, discutieron motivados por una fémina y ambos resultaron con heridas abiertas.

Jordan Pastor, sufrió una herida abierta en el lado derecho del cuello y López Rivera recibió una herida abierta en el lado izquierdo del cuello. Ambos fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas. Su condición es estable.

La agente Carmen Román, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Carolina, continúa con la investigación.

Herido en balacera en Ponce

Por otro lado, a eso de las 4:40 a.m. del sábado un hombre fue herido de bala en la carretera #132, frente al semáforo ubicado en la entrada de la urbanización La Providencia en Ponce.

De acuerdo a la pesquisa de la Policía, la balacera habría comenzado en la carretera #123, frente a un negocio de bailarinas donde se encontró un vehículo marca Toyota Solara color negro del año 2005, que presentaba varios orificios de bala en su carrocería.

En este incidente, cuyo móvil se investiga, resultó herido de bala un hombre que no ha sido identificado por las autoridades ya que ha ofrecido varios nombres y no cargaba ninguna tarjeta de identificación.

 El herido de bala fue atendido en el Hospital San Lucas de Ponce por la Dra. Lisandra Colón, quien le diagnosticó una herida de bala en el brazo derecho y otra en el muslo izquierdo, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Pedro Oliveras, adscrito a la División de Homicidios Ponce, investiga estos hechos.