Las autoridades investigan las circunstancias en las que dos hombres sufrieron heridas de arma blanca esta madrugada, en incidentes separados ocurridos en Humacao y Naguabo, y que involucraron mujeres.

Según el informe de la Policía, a eso de las 12:10 de la madrugada de hoy, un hombre identificado como Alexander Colón fue agredido con un arma blanca en el costado izquierdo por una mujer, mientras se encontraba en la calle Muñoz Marín de Humacao.

Colón fue llevado al Hospital HIMA de Humacao, donde fue atendido por el médico de turno, quien lo dejó bajo observación en condición de cuidado.

Por otro lado, un hombre identificado como Pedro Molina Negrón fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Humacao al resultar herido, a eso de las 5:34 de la madrugada, en la carretera PR-969 del barrio Maizales de Naguabo.

De acuerdo con la Policía, surgió una discusión entre Molina Negrón y una mujer, quien se armó de un cuchillo y lo agredió en el área de la mano izquierda, ocasionándole una herida abierta. 

Molina Negrón recibió atención médica y le tomaron diez puntos de sutura.

La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investiga ambos incidentes.