La Policía investiga dos agresiones agravadas reportadas entre anoche y la madrugada de hoy en Toa Baja y Aguadilla, que dejaron el saldo de dos hombres heridos de bala.

La primera ocurrió a eso de las 9:10 p.m., cuando se les notificó a las autoridades de unas detonaciones en la calle Montehiedra del barrio Pájaros, sector Cambalache, en Toa Baja.

Al llegar los agentes, encontraron herido a Fernando Olivo Marti, de 33 años. Este fue transportado al Doctors Center Hospital de Bayamón y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Se identificó que Olivo Marti sufrió heridas en el brazo izquierdo, la espalda y en el abdomen.

El hombre rehusó dar información a la Policía sobre las circunstancias en que resultó baleado.

El agente Soto, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hizo cargo de esta investigación.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 2:10 a.m. de hoy en el estacionamiento del centro comercial que ubica en la calle West Parade, intersección con la calle Belt, en la Base Ramey, en Aguadilla.

Según datos preliminares, el perjudicado, Jorge L. Vadi Roldán, de 21 años, residente de ese municipio, caminaba a hacia su vehículo estacionado en el centro comercial, cuando pasó otro auto del cual le realizaron varios disparos.

El joven fue transportado con una herida de bala en el codo derecho a un hospital de la región y luego referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Juan López, bajo la supervisión del sargento Ariel Irizarry, de la División de Homicidios de Aguadilla, se hicieron cargo de la pesquisa.