Las autoridades investigan varias apropiaciones ilegales reportadas en hechos separados el domingo en Cataño, Dorado y Toa Baja.

Según el informe de la Policía, una o varias personas desconocidas robaron una nevera con 11 bolsas de hielo en su interior de un restaurante ubicado en la carretera PR-869, en Cataño. Se alega que la nevera pertenece a la compañía Paradise Ice Plant.

El agente González Soto, adscrito al Distrito de Cataño, se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, en horas de la tarde de ayer, domingo, se registró el hurtó 120 pies de cable 900x24 y 135 pies de cable 600x24, valorados en $5,200. Los hechos ocurrieron en la carretera PR-659, a la altura del barrio Santa Rosa, en Dorado.

En ese mismo municipio, otro robo ocurrió en la carretera PR-691, del barrio Puerto, donde hurtaron 280 pies de cable 400x24, valorado en $2,700. El informe policiaco indica que la propiedad le pertenece a la compañía Claro.

El agente De Jesús, adscrito al Distrito de Dorado, se hizo cargo de la investigación preliminar. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Vega Baja sobre el incidente.

Asimismo, anoche se reportó una apropiación ilegal en la farmacia Walgreens que ubica en la carretera PR-2, frente de la urbanización Las Colinas, en Toa Baja.

Según informó un empleado del lugar dos individuos disfrazados de conejo se apropiaron de dos cajas de sangrías Gasolina, valorado en $10 , y luego se marcharon en un vehículo Toyota Yaris.

EL CIC de Bayamón investiga el incidente.