Dos jóvenes de 16 y 20 años murieron anoche en medio de una balacera registrada en la calle 1, de la comunidad Estancias del Río, en Loíza, informó la Policía.

El incidente se reportó a eso de las 8:09 p.m. a través del Sistema se Emergencias 9-1-1.

El informe policiaco detalla que Abviert O. López Boria, de 16 años, y Ángel Luis Carrasquillo Lancen, de 20, ambos residentes de Loíza, fueron encontrados heridos por los agentes que acudieron a la escena a investigar el tiroteo. Estos fueron transportados por paramédicos al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza. Allí, murió el segundo de los jóvenes mencionados.

López Boria, entretanto, fue trasladado al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, donde se declaró la muerte a causa de las heridas que recibió.  

La Policía informó que en la escena se recuperaron una motora sin tablilla y múltiples casquillos de un rifle AK-47.

La agente Damaris Álvarez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, y el fiscal Omar Domínguez se hicieron cargo de la pesquisa.

Con este doble asesinato reportado anoche, la cifra de muertes en lo que va del 2018 ascendió a 208. Esto representa 21 homicidios más que los registrado para esta fecha el año pasado.