La mujer que esta mañana sufrió un aparatoso accidente en Hato Rey mientras transitaba en un vehículo todo terreno (“four track”) junto a otra persona, fue declarada muerta al mediodía en el Centro Médico de Río Piedras.

La información fue corroborada por personal de la división de Patrulla de Carreteras de San Juan, donde se indicó que el doctor Ángel Torres certificó la muerte de Estefany Cortés Muñiz, de 18 años, a las 12:35 p.m.

Según el reporte de la Policía, Cortés Muñiz fue trasladada originalmente al Hospital Auxilio Mutuo con un severo trauma en la cabeza y de allí pasó al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica con un severo trauma en la cabeza. Mientras, José Arizagra Rivera, de 23 años, fue llevado inconsciente hasta el centro de diagnóstico y tratamiento (CDT) de San José, en Hato Rey, con un brazo fracturado y también fue trasladado a Río Piedras.

El informe indica que ambos perjudicados eran los ocupantes del “four track” que se accidentó alrededor de las 6:30 a.m. cuando impactaron una guagua Toyota 4Runner que manejaba Herminio Rosado Rivera, en la intersección de la calle París con la avenida Barbosa.

La Policía indicó, además, que en el CDT de San José se reportó un incidente relacionado con estos hechos cuando algunos familiares del perjudicado intentaron entrar por la fuerza a la institución médica. La situación requirió la intervención de agentes de la Uniformada.

El sábado se reportó otro accidente relacionado a vehículos todo terreno. En esa ocasión, Héctor Lugo Galleti perdió la vida en horas de la madrugada al estrellar el ‘four track’ que manejaba contra un poste de madera en la carretera PR-355, en Yauco.