Dos accidentes de tránsito de carácter fatal se reportaron en un período de 12 horas en los municipios de Jayuya y Caguas, respectivamente.

El accidente más reciente ocurrió a las 9:50 a.m. de hoy, sábado, en la carretera PR-540, del sector Montaner, en el barrio Jauca de Jayuya, donde un conductor se precipitó en su vehículo por un precipicio. 

La División de Patrullas de Carreteras de Utuado informó que Jorge Rodríguez Marín, de 51 años, quien era vecino del lugar, perdió el control del vehículo que manejaba marca Chevrolet Deville, del año 1994, por causas desconocidas y cayó por un risco.

El hombre falleció en la escena. 

De otro lado, este viernes a las 9:25 p.m., la conductora de un automóvil marca Toyota Corolla, del año 2011, perdió la vida tras chocar contra un árbol a orillas de la avenida Rafael Cordero, en Caguas.

Mirna Contreras de la Torre, de 56 años, vecina del mencionado municipio, falleció mientras recibía los primeros auxilios en el Hospital HIMA de Caguas.

La fiscal Maribel Mojica ordenó el levantamiento del cadáver.

En lo que va de año han ocurrido 17 muertes por accidentes de tránsito, una más que las reportadas a esta fecha durante el 2015.