Dos peatones murieron atropellados anoche en Luquillo y Aguadilla.

Según detalló la Policía en informes policiacos, una mujer de 43 años murió arrollada mientras cruzaba la carretera PR-3 en Luquillo, mientras que un hombre de 77 falleció tras ser atropellado en la carretera PR-111 de Aguadilla.

El primero de los incidentes ocurrió a las 9:20 p.m.

La Policía precisó que Carmen García Quiñonez, residente de Río Grande, cruzaba por la carretera PR-3, justo en el kilómetro 37.1, cuando fue impactada por el conductor del vehículo Dodge Ram, modelo Wagon, del año 1997. Murió en el acto por las heridas que recibió.

Al conductor del vehículo se le realizó prueba para detectar el consumo de alcohol, la cual resultó negativa.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal y la fiscal Leilani Vargas investigan. 

Por otro lado, Luis A. Feliciano Sierra, residente del sector Bisbal, en Aguadilla, cruzó a eso de las 8:04 p.m. la carretera PR-111 “sin tomar las debidas precauciones y fuera del cruce peatonal”, según indicó la Policía.

Se detalló que la conductora de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, del año 2004, quien es residente de Barceloneta y que transitaba en dirección de Moca hacia Aguadilla, lo atropelló. Feliciano Sierra murió en el acto.

Se informó que la mujer, de 30 años, resultó negativa en la prueba de aliento para detectar el consumo de bebidas embriagantes.

El agente José M. Velázquez y la fiscal Belinda Brignoni investigaron.