Dos mujeres fallecieron este sábado a consecuencia de un grave accidente entre dos vehículos ocurrido esta mañana, en la carretera PR-172 en Cidra, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según la información de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 10:00 a.m. de hoy, sábado, mientras la conductora de un automóvil marca Toyota Tercel, identificada como Verma I. Colón Cotto, transitaba por la mencionada carretera en el área de Cidra en ruta hacia Caguas y, presuntamente, perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario e impactando de frente una guagua Mitsubishi Outlander del año 2006, manejada por Nancy Seda Cardona, de 48 años.

A consecuencia de la colisión, Colón Cotto, de 38 años y vecina del barrio Bayamón de Cidra; falleció en la escena. Entretanto, la pasajera de la guagua Otlander, identificada como Gladys Cardona Olivera, de 69 y residente en Aguada; fue transportada al hospital Menonita de Caguas donde falleció posteriormente. La mujer era madre de Seda Cardona, quien sufrió heridas leves a consecuencia del impacto.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Caguas investigaron el accidente junto al fiscal Ernesto Acevedo.

La vía ya fue abierta y el tránsito fluye con nomalidad en la zona.