Dos personas resultaron con quemaduras en medio de una pequeña explosión registrada en la cocina del Hotel Casa Verde ubicado en la en la calle Alfonso Arizmendi del barrio Puntas de Rincón.

Según información suministrada por la Policía las víctimas, un hombre de 51 años y una mujer de 45, se encontraban trabajando en la preparación de alimentos en el mencionado lugar y cuando  prendieron una de las hornillas de la estufa, provocó una explosión y produjo una enorme llama que cubrió la mitad de la cocina.

Esto provocó que el hombre resultara con quemaduras de segundo y tercer grado, en diferentes partes del cuerpo, mientras la mujer resultó con quemaduras en ambas piernas siendo atendidos por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes los trasladaron al Hospital Centro Médico de Mayagüez.

Los agentes Derling Lorenzo y Evelyn Rodríguez, supervisados por el sargento Alvin Acevedo de ese distrito, se hicieron a cargo de la investigación, mientras que Héctor Mercado del Cuerpo de Bomberos, llegó hasta la escena.