Un delincuente que intentaba asaltar al dueño de la panadería Lycar Jor Bakery, en Salinas, resultó herido de bala anoche cuando el comerciante le hizo frente y logró quitarle el arma de fuego con la que pretendía cometer el atraco.

El incidente ocurrió a eso de las 9:00 p.m., en el establecimiento ubicado en la calle Manuel Febo, esquina Dios Dado, en las parcelas Vázquez, en Salinas.

Según la Policía, tres individuos armados entraron de forma violenta al establecimiento y, mediante amenazas, anunciaron el asalto.

Pero el dueño de la panadería, Jorge Rivera, forcejeó con uno de ellos y logró quitarle el arma de fuego, con la que le disparó y lo hirió en el costado derecho, indicó la Uniformada.

Los otros dos delincuentes huyeron del área, pero cuando las autoridades llegaron a la panadería, en respuesta a una llamada recibida a través del sistema 911, el asaltante herido yacía en el lugar.

El herido, que no ha sido identificado, fue trasladado al Hospital San Lucas de Guayama, donde permanece bajo custodia de las autoridades.

La Policía informó que el pasado 21 de febrero un hombre armado también había asaltado la panadería y se apropió de $478 producto de las ventas del día.

El caso fue referido al agente Manolo Colón, de la Sección de Robos del Centro de Investigaciones Criminales (CIC), para la investigación correspondiente.