Un individuo sospechoso de varios asaltos durante los pasados fines de semana frente a un cajero automático en los predios de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, fue ingresado a prisión en la tarde de ayer, martes, luego de que fuera acusado de robo, así como por portación y uso de arma blanca. 

Los agentes Verónica Cruz y Josean Rodríguez, adscritos a la División de Robos de Bayamón, así como la fiscal Begoña de Jesús, presentaron la prueba contra Carmelo García Serrano, de 50 años y residente de las parcelas Juan Sánchez, en Bayamón, ante el juez José Banuchi. Este último encontró causa para arresto y le impuso una fianza total de $40,000.

Ladrón al acecho de víctimas en cajeros automáticos de Bayamón

García Serrano no prestó la suma, por lo que fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón. 

El hombre es sospechoso de al menos cuatro robos ocurridos en los pasados fines de semana en los predios del recinto universitario de Bayamón. Según las víctimas, el hombre los amenazaba con un cuchillo y los despojaba de sus retiros. Se alega que se logró apropiar de más de $1,000 en efectivo, según la investigación policiaca. 

La vista preliminar contra García Serrano fue pautada para el 11 de agosto en el Tribunal de Bayamón. 

El arresto de este hombre se produjo el lunes en la noche, horas después de que la Policía divulgara a través de los medios de comunicación y las redes sociales sus fotos. 

Visita la portada