El fin de semana cerró con cinco asesinatos que elevaron la cifra de muertes a 664 en lo que va del año.

El último crimen ocurrió a eso de las 5:30 p.m. del domingo, en la calle Francia, de la urbanización Floral Park, en Hato Rey.

El informe policiaco detalla que el occiso, que no ha sido identificado por las autoridades, se encontraba en el interior de un vehículo Toyota Venza, color gris. Específicamente, estaba en el asiento posterior, lado derecho, y su cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en el rostro. También tenía hematomas en la espalda y las manos amarradas.

El hombre fue descrito como de tez blanca, ojos marrón, cabello negro, 5’7’’ de estatura, 210 libras de peso. Tenía varios tatuajes en su cuerpo. Vestía de pantalón azul y anaranjado, camisilla blanca y sandalias azules.

El agente Segarra, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y el fiscal Carlos Peña se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto, el sábado se registraron cuatro asesinatos. Estos ocurrieron en la intersección de la calle Del Parque, con la avenida Ponce de León, en Santurce; en un establecimiento en la plaza de recreo de Salinas; en la carretera PR-985, cerca del vertedero de Juncos, y en la carretera PR-140, sector Riachuelo, en Florida.

El sábado la Policía también investigó el hallazgo de otro cuerpo, que podría ser un hombre, encontrado quemado dentro de un vehículo tipo Sedan en el sector Carite, en Cayey. El hallazgo se produjo a la 1:00 p.m., pero este caso todavía no ha sido sumado como asesinato.

Mientras, los agentes de Homicidios trabajaron con otros dos asesinatos reportados temprano el viernes, pero que son calculados como asesinatos de la semana pasada y no del fin de semana. Estos ocurrieron en Canóvanas y Aguas Buenas.

Según la estadística de la Policía, a casi una semana para culminar el 2014, se han reportado 207 muertes menos que el año pasado.