Si conduce en ruta a San Juan para disfrutar el espectáculo de El Gran Combo en la histórica Plaza del Mercado de Santurce, vístase de paciencia.

La División de Tránsito de San Juan dijo que una de varias congestiones vehiculares se agudiza en el Túnel de Minillas, que es una ruta común para desviarse hacia Santurce.

La Policía dijo que no hay accidentes reportados en las principales vías de acceso a Santurce, pero debido a la gran cantidad de vehículos en dirección al área de las Paradas 18 y 19, próximas al área de la Plaza del Mercado, hay tapones considerables.

Relacionadas

Uno de los embotellamientos se produce en la salida del expreso de Diego próxima al Hospital Pavía, confirmó la Policía.

Otros tapones persistían después de las 7:30 p.m. en tramos de acceso a Santurce por la avenida Barbosa, en el área paralela a la calle Loíza.

Contrario a lo ocurrido el fin de semana pasado, la División de Tránsito en San Juan dijo que poco después de las 7:00 p.m. las vías de acceso al Viejo San Juan comenzaban a tornarse pesadas, pero el movimiento vehicular no estaba estancado.

El interés por asistir a la presentación del conjunto salsero El Gran Combo aumentó después que se publicó la noticia de que Charlie Aponte, uno de los cantantes principales de la famosa agrupación, cantará por última vez.

Una fuente dijo a Primera Hora que Aponte presentó su renuncia a la orquesta, efectivo el 31 de diciembre, y que el anuncio oficial se hará el lunes en una conferencia de prensa en Caguas. Las razones para la salida del cantante del grupo son estrictamente personales, pues desea pasar más tiempo con su familia, afirmó la fuente, que recalcó que no existe ningún tipo de animosidad entre las partes, dijo el diario.