La Policía encontró herida de gravedad a una mujer identificada como Julia Meléndez, madre de un joven de 28 años que se privó de la vida esta madrugada, al lanzarse del Puente del Indio en Vega Baja.

El teniente José Luis Ortiz, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja, explicó que Meléndez presenta una herida en la cabeza y fue encontrada por policías que acudieron a investigar sobre el deceso de su hijo.

El cadáver de Pablo Rolón Meléndez fue divisado a las 3:15 a.m. de hoy, domingo, sobre el pavimento de la carretera PR-674, en la jurisdicción del barrio Río Abajo de Vega Baja. 

Relacionadas

Como parte de la pesquisa sobre el deceso de Rolón Meléndez, policías acudieron a la dirección del joven y encontraron a Meléndez sentada en una silla y con una herida abierta en la cabeza.

La Policía investiga si Rolón Meléndez atacó a su madre y luego se suicidó, confirmó el teniente Ortiz. Se está “investigando el ángulo”, sostuvo el oficial. 

La identificación del hombre y su dirección se logró sin dilación ya que dejó abandonado un automóvil Kia modelo 2009 en el expreso PR-22 en el área del llamado Puente del Indio.

A preguntas de este medio, Ortiz dijo que la mujer, quien convalece en el Centro Médico de Río Piedras, fue agredida con un objeto contundente. 

Mientras, una fuente policiaca agregó que en la residencia donde ocurren los hechos, un lugar conocido como Villa Columbus, se ocupó un martillo ensangrentado. 

La fuente dijo que Rolón Meléndez había salido recientemente de un Hospital Psiquiátrico, pero esta madrugada, ni durante la noche del sábado, vecinos del individuo escucharon nada raro.

La investigación sobre el suicidio es investigada por la fiscal Rosaura González y el caso de agresión por personal de la División de Homicidios en Vega Baja.