Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Emergencia con una planta eléctrica en un cuido infantil de Bayamón

Por Primerahora.com 01/19/2018 |10:49 a.m.
El incidente se produjo a eso de las 10:17 a.m. en el centro localizado en la carretera PR-861 en Bayamón Gardens, según la policía. (Archivo)  
Doce menores inhalaron gases.

Las emanaciones de una planta eléctrica de un centro de cuido infantil en Bayamón provocaron la movilización de las autoridades y que doce niños recibieran atención médica en un hospital, informó la Policía.

El incidente se produjo a eso de las 10:17 a.m. en el centro My Happy Little Gardens, localizado en la carretera PR-861 en Bayamón Gardens, según se indicó.

Doce menores fueron transportados al hospital San Pablo  por la inhalación de gases, pero ya fueron dados de alta, dijo el oficial de prensa de la Policía de Bayamón.

Inicialmente el suceso se reportó como una explosión de una planta que ocasionó un incendio,  y que un un maestro resultó herido, pero luego las autoridades cambiaron su versión e indicaron que lo que ocurrió fue que las emanaciones entraron al establecimiento por la brisa en el área, que esto afectó a los niños y la directora del cuido, Gloria Ramos, tuvo que ser medicada y llevada al mismo hospital.

Personal del Cuerpo de Bomberos, de la Policía y del Departamento de la Familia acudieron al lugar.

Regresa a la portada

Tags

Bayamón