Cargos en ausencia por los delitos de tentativa de robo, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas fueron presentados anoche contra Luis A. Rivera Ledoux, de 25 años, por hechos ocurridos en la madrugada del 29 de agosto en el negocio Stop & Go, en la avenida Magdalena en Condado.

Según informó la Policía, al mencionado negocio llegaron dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, y anunciaron un asalto. 

Acto seguido hubo un forcejeo entre uno de los individuos y el querellante, dando lugar a que Rivera Ledoux presuntamente le hiciera varios disparos a la víctima, huyendo luego del lugar. 

Relacionadas

Se realizó una rueda de confrontación fotográfica con el perjudicado y este identificó al vecino de San Juan como su agresor. La víctima, Remson Cortés Class, de 47 años y residente de Nueva York, estaba de viaje en Puerto Rico visitando a sus familiares.

La agente Zuanette Pérez, adscrita a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigó.

La Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial al 787-793-1234 extensiones 2200, 2201, si posee información que ayude a dar con el paradero de esta persona.