Un grupo de empleados del municipio de Ciales, efectuó este viernes una protesta frente al ayuntamiento contra el alcalde Juan José Rodríguez Pérez, en rechazo a los recortes salariales.

“Esto es un abuso de poder y un atropello contra más de 250 empleados municipales por parte del Alcalde porque reducirnos el salario de esta forma y sin previo aviso no es justo. Peor que ésto es que el Alcalde, sus ayudantes de confianza y sus amigos permanecen con sus jugosos salarios intactos.", denunció la portavoz de los empleados municipales durante la protesta, Arelys Gerena Berríos.

El grupo de manifestantes, por voz de Gerena Berríos, denunció que Rodríguez Pérez “ha establecido un ambiente hostil en contra de los empleados, no sólo los que pertenecen o simpatizan con el Partido Nuevo Progresista, sino que lo ha hecho también con miembros bonafide del Partido Popular Democrático”.

 "Le hacemos un llamado para que recapacite y derogue la implantación de estos recortes a nuestros salarios y que se siente con nosotros para trabajar alternativas que beneficien a todos los cialeños", concluyó Gerena Berríos.