Unidos en el dolor, los familiares y amigos de Vanessa Torres Cruz, la mujer que murió el domingo pasado tras haber quedado pillada por una carroza en Santa Isabel, llegaron hasta la funeraria San Luis en Arecibo para darle un último adiós.

Vestidos con camisas blancas, exhibiendo la imágen y un mensaje simbólico de parte de Torres Cruz, los familiares más cercanos se acercaban hasta el féretro -que permanecía cerrado debido a la gravedad de los golpes que recibió la mujer- y, entre sollozos, recordaban a la víctima del trágico accidente.

“Ay, ella era una persona demasiado fuerte. Ella pasó por muchas cosas y se superó sola por sus hijos”, soltó Vanessa Gualdarrama Millet, quien era la mejor amiga de la fenecida.

Uno de los hijos de la víctima fatal, Christian González Torres, indicó que los restos mortales de Torres Cruz serán cremados durante el día de mañana. El próximo viernes, la familia estará realizando una fiesta en la cancha del residencial Las Mesetas -donde Torres Cruz vivía con sus tres hijos- para cumplir el deseo que en vida tuvo la mujer.

Torres Cruz encontró la muerte inesperadamente el domingo cuando la carroza en la que viajaba hacia el carnaval Abey en Salinas se volcó en Santa Isabel y dejó pillada a la mujer, que murió minutos después del accidente.