En caravana la Policía contra los disparos al aire

12/30/2012 |07:56 p.m.
El recorrido de la uniformada pasó por la avenida Constitución, el residencial Cotto, el barrio Víctor Rojas II, la urbanización Vista Azul y Barranca en la zona de Arecibo y finalizó en el residencial Manuel Román Adames, en el municipio de Camuy.(archivo)  
La Policía realizó hoy, domingo, una caravana por Arecibo para, en la víspera de la despedida del año, llamar la atención sobre la práctica de disparar al aire cuando el reloj marca las 12 a.m

La Policía realizó hoy, domingo, una caravana por Arecibo para, en la víspera de la despedida del año, llamar la atención sobre la práctica de disparar al aire cuando el reloj marca las 12 a.m., que año tras año ha cobrado la vida de inocentes y enlutecido las festividades navideñas en la Isla.

El recorrido de la uniformada pasó por la avenida Constitución, el residencial Cotto, el barrio Víctor Rojas II, la urbanización Vista Azul y Barranca en la zona de Arecibo y finalizó en el residencial Manuel Román Adames, en el municipio de Camuy.

 "No queremos que nuestras familias se vistan de luto en una época tan significativa como lo es la Navidad. Que nuestras festividades las disfrutemos al máximo con nuestros seres queridos en familia. Que vivamos en armonía cada minuto que nuestro gran Dios nos brinda", indicó la agencia en un comunicado de prensa.

La caravana estuvo liderada por el superintendente Héctor M. Pesquera, el teniente coronel Marcos Ramos Marrero, el sargento Axel Valencia, y el director y el personal de la División de Relaciones con la Comunidad.

En la despedida del año pasado, los disparos al aire cobraron la vida de la joven Karla Michelle Negrón Vélez, de 15 años. Entre la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero pasado, una bala hirió a la joven en la cabeza mientras disfrutaba de la celebración en su vecindario, en la calle Fajardo de Villa Palmeras. Otras cuatro personas resultaron heridas por los disparos al aire en esa ocasión.