Cruz Núñez Suárez fue acusado por el delito de robo agravado tras ser implicado en un intento de carjacking en Río Piedras.

El juez Edgar Figueroa encontró causa para el arresto de Núñez Suárez y le señaló una fianza de $10,000.

Según la agente Norail Travieso Rivera, a las 9:15 p.m. del miércoles, Núñez Suárez se montó en el automóvil que acaba de estacionar, en la calle Brumbaugh, un joven que se disponía a ayudar a su novia porque su vehículo tuvo desperfectos mecánicos en ese lugar.

Travieso Rivera dijo que Núñez Suárez ordenó al joven salir del auto mientras simuló cargar un arma de fuego, pero en ese momento una patrulla se acercó, por lo que el ladrón aceleró el carro, chocándolo contra el vehículo de la novia del perjudicado.

Tras el choque, Núñez Suárez, de 26 años, fue apresado por la Policía y eventualmente el fiscal Darío Visseppó presentó los cargos por robo agravado.

El acusado tiene récord delictivo previo por apropiación ilegal y por introducir objetos a una prisión. 

Además, según la Policía, es sospechoso de múltiples robos ocurridos Río Piedras durante los pasados meses. Por esa razón, las autoridades instaron personas que han sido blanco de ese tipo de delito a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 para determinar si le identifican como implicado en otros casos.