Las autoridades encarcelaron a un individuo que fue sorprendido escalando una residencia por los vecinos de la calle Rejas del barrio Sabana Seca en Toa Baja y puesto bajo arresto civilmente. 

Los hechos ocurrieron el sábado pasado a las 4:00 p.m. cuando el ladrón rompió una ventana de la residencia para logar acceso al interior, uno de los vecinos se percató justo en el momento en el que los propietarios de la vivienda llegaban y los alertó. 

Cuando el sujeto trató de salir por la misma ventana y le arrojaron gas, siendo puesto bajo arresto por varios de los vecinos que armados con palos y machetes esperaron que llegara la Policía. 

Relacionadas

Su compinche logró escapar, informó la Policía. 

El ladrón, identificado como Edgardo Padilla Morales, quien era vecino de las parcelas Juan Sánchez en Bayamón pero que estaba pernoctando en un refugio en la comunidad Villa Marisol en Toa Baja, logró cambiarse de ropa y apropiarse de unas prendas las cuales intentó ocultar en un tenis. 

Al individuo, que le fijaron una fianza de $150,000 tras ser acusado por cargos de escalamiento y apropiación ilegal fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.